10 enero 2017

Reseña ¨Mariposa Capoeirista¨ de Lily Perozo (libro 1)


       
      Ficha Técnica

 ★Titulo -- Mariposa Capoeirista
 Autor -- Lily Perozo
 Páginas -- 674
 Género -- New Adult
 ASIN -- B01MPVMOKI
 Publicación -- Noviembre del 2016
 Formato -- Kindle
 Idioma -- Español
                

              
   Sinopsis

Elizabeth Garnett, hija del Fiscal General de Nueva York y la más importante diseñadora de modas del momento. Es modelo desde niña, pero también por sus venas corre una desmedida pasión por la capoeira.
Debido a un cambio de planes deberá pasar sus vacaciones en Brasil, tierra que la vio nacer. Donde conocerá a tres hombres, que aparentemente no llevan una buena relación, pero que tienen tres cosas en común:
Los tres son capoeiristas; tienen el mismo tatuaje de una flor de Lis y cautivantes ojos grises, que hipnotizan con solo una mirada.
Elizabeth, inevitablemente caerá bajo el estudiado juego de seducción que los tres hombres despliegan, sin saber que tras la engañosa perfección que muestran, se esconde un terrible secreto.
Crímenes dantescos de mujeres y desapariciones, mantienen en alerta a la ciudad. Nadie sabe dónde, cuándo ni cómo desaparecen, solo tienen por certeza, que la persona encargada de sembrar el terror, cumple el mismo patrón y que sigue rondando por la ciudad, cada vez más cerca de su próxima víctima.
Sumérgete en esta historia cargada de intriga, acción y misterio, y descubre junto a Elizabeth el enigmático y apasionante mundo de la capoeira. 
ƸӜƷ


Opinión Personal

Hola hola buscadores, ¿cómo están?
Les quiero desear un feliz año nuevo que esté cargadito de buenas vibras, metas a cumplir, y sobre todo, excelentes lecturas.

Ya les había comentado de mi interminable bloqueo lector, el cual me impedía sumergirme en una de las cosas que más amo ¨la lectura¨.
Pero gracias a Dios para este año nuevo me he propuesto salir de ese bloqueo, y he querido enfrentarlo con un libro que sabía me iba a encantar. Es el tipo de libro que sabes que aunque fuera a terminar mal, lo amarías por igual, porque se trata de una de mis escritoras favoritas ¨Lily Perozo¨

Por eso, hoy les vengo con la lectura que me salvó de mi bloqueó, y que sencillamente me enamoró convirtiéndose así, en unos de mis libros favoritos.

¨Mariposa Capoeirista de Lily Perozo¨

ƸӜƷSin más, vamos alláƸӜƷ


Los que amamos con locura a los hombres Garnett y seguimos atenta a los pasos de Lily, sabíamos que ella tenía pensado sacar a la luz la historia de Elizabeth Garnett, la hija del fiscal. Y ciertamente, lo esperábamos con ansias. Créanme cuando les digo que este libro ha llegado para imponerse, para romper emociones y ponernos los pelos de punta con tanta electricidad que transmite la autora.ƸӜƷ


La historia se centra en la vida tan interesante de Elizabeth, una chica impetuosa, vigorosa y sumamente terca, que cree en sus principios, en sus sueños y en sus pasiones. Ella vive para vivir, valga la redundancia. Elizabeth está hecha para comerse el mundo y enfrentarse a cualquiera por cumplir sus deseos. Ella es fiel amante a la capoeira y una de las modelos más reconocidas en las pasarelas. Cuenta con una familia de lo más peculiar y especial de la cual se siente orgullosa, y es nativa de un país que enamora con su colorido y encanto ¨Brasil¨ƸӜƷ


En unas no muy convincentes vacaciones a Brasil, ella se verá envuelta en una vorágine de situaciones, que harán de su estadía allí, los mejores o peores días de su existencia.

A su vida irrumpirán tres hombres con unos ojos como el plomo, que la cautivarán con diferentes emociones e intenciones.ƸӜƷ


Paulo, un chico al que le gusta la capoeira, y que queda sumamente enganchado a la sensualidad de Elizabeth, y no perderá el tiempo en hacerse notar. Es sensual, impetuoso y seductor por naturaleza.ƸӜƷ


Gavião un skater al que le apasiona por igual la capoeira, y no escatima en recursos para poder practicarla. Es encantador, aparentemente gentil y saca la parte dulzona de Elizabeth.ƸӜƷ


Y Cobra, Un hombre escueto, rudo, espontáneo, contundente, rabioso y con un halo de misterio que le rodea constantemente, pero que hace contraste con su calidad humana. Es uno de los mejores capoeirista, atrayendo así, el interés de Elizabeth.ƸӜƷ

Estos tres hombres harán de las vacaciones de Elizabeth unos días inolvidables. Y junto con ellos, vivirás emociones fuertes, situaciones difíciles, y momentos que te harán enloquecer llenos de puro voltaje y la tensión más sexy que pueda haber.

Pero no todo es color de rosas en la vida de estos personajes, hay secretos por descubrir y misterios por resolver.

En la encantadora ciudad de Río de Janeiro se cierne el peligro, la oscuridad y la maldad que está a punto de arropar la vida de la familia garnett y de estos chicos.ƸӜƷ

(Portada by Kiara, para Señoras Garnett)


Chicos (as) este libro está lleno de emociones que te engancharán desde la primera página. Yo lo leí en dos días y me quedé anhelando más. Es una historia capaz de captar el interés del lector desde el principio hasta el final, transmitiéndonos todos y cada uno de los sentimientos de los personajes. Te hacen vivir de primera mano sus vidas junto a ellos y eso es algo increíble.
Esta historia te atrapa y te sumerge en una vorágine de situaciones de alto voltaje y adrenalina pura y dura. Te hace vivir sueños y pasiones de las más intensas, haciéndote exteriorizar los deseos ocultos que muchos aguardamos.

Reí, enloquecí, me entristecí y solté una que otra lagrimilla con este libro, y realmente no puedo creer que tenga que esperar más tiempo para poder saber un poco más de Elizabeth y su alocada vida.

Chicos lamento de ante mano ser poco objetiva, como podrán notar, pero es que me encanta esta autora. Es capaz de transmitir en sus historias, la realidad de la vida misma, haciendo que sus libros sean tan pasionales y encantadores.
¿Y qué decir de este libro? sencillamente me volvió a atrapar con él.

No obstante eso, y siendo un poco más critica y menos fan (algo sumamente difícil) he de comentar que el libro tiene un buen desarrollo y estructura. Sus situaciones tienen sentido aparente y de fácil entendimiento para los lectores. Es entretenido desde la primera página y sigue su ritmo interesante hasta el final. por ponerle alguna pega diría que hacia la parte final, una que otra situación se volvió un poco predecible, pero creo que es algo que no le resta para nada, porque pese a ello, me mantuve atenta hasta no haber terminado la última palabra de la última página (incluyendo los agradecimientos etc... jaja)
Así de divino fue.ƸӜƷ

Chicos (as) si les gustó dulces mentiras y amargas verdades, no se pueden perder el saber un poco más de los Garnett, en especial de la impetuosa Elizabeth. En Mariposa Capoeirista Lily nos da diversión, pasión por las artes, acción, misterio y mucho Brasil para rato. El hecho de que la historia sea ambientada allí me flipa  ya que me encanta ese país y su cultura, por lo que es un mega plus para el libro.
Así que les recomiendo totalmente a que se arriesguen con esta lectura, les aseguro que les encantará :=)

Y para mi querida Lily, no puedes imaginarte las ganas locas y el gran desasosiego que me has dejado. Por favor no tardes en darnos MÁSSSS.ƸӜƷ

Le doy un

5/5



Consiguelo en  Amazon: https://www.amazon.es/MARIPOSA-CAPOEIRISTA-LIBRO-LILY-PEROZO-ebook/dp/B01MPVMOKI

15 comentarios:

  1. Hola, a mi también me gusta mucho Lily este libro Lo tengo pendiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo leas hasta que salga el 2... un consejo no mas jajajajaaj

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo Gaby, QUE TENSIÓNNNN jajaja

      Eliminar
  2. Hola Yannely, me alegra saber que Lily Perozo es de tu agrado, y el libro, recomendado totalmente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola a mi tambien me encanta lily me lei toda la saga y este ultimo me encanto... pero quisiera saber cuando sale la segunda parte..?? sabes algo..??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, creo que aún no hay fecha exacta para la publicación de la segunda parte, pero en todo caso te recomiendo seguir la página de Señoras garnett en facebook, allí te podrías informar de todo acerca de los libros y la autora.
      Un beso guapa .)

      Eliminar
  4. Hola.
    Esta autora me encanta. Me he leído la Saga DMAV, todos los relatos relacionados que están disponibles y Mariposa Capoeira. Intenté interactuar en la Página de Señoras Garnett pero no acepta. Hay un relato que muero por leer y es el que Lily junto a su hermana Lina escriben sobre todos los personajes principales de sus libros, tiene un nombre comoUn relato muy particular o algo asi.
    Por favor, tu que estás en la página me podrías mandar el relato para leerlo?
    Gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  5. ...mi correo es ilsaesther23@gmail.com
    Gracaias

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que todo me han parecido excelentes, espero salga el 2 de mariposa capoerista.....

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien....Amé la saga Dulces mentiras y Mariposa Capoerista me lleva por el mismo Camino... Amooooooo a todos los hombres Garnett en especial a mis amados Samuel y Reinhard y ahora Alexandre se une a la lista. Espero con ansias el 2do de libro Mariposa Capoerista.

    saludossss

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa
    Yo tambieeeennn amé dulces mentiras y ahora estoy muy pegada a Mariposa Capoerista y esperando ansiosamente el 2do libro de esta. Amo con todo mi corazon a los hombres Garnett, en especial a Samuel y Reinhard y ahora Alexandre (cobra) se une a esa lista.

    Mil felicidades a la autora, es maravillosa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola... Me encanta la saga DMAV y la verdad me encantaria leer la historia de Elizabeth Garnet... alguien me puede pasar el primer libro de Mariposa Capoerista? Por favor :)
    Mi correo es: jennifer_lilian@hotmail.com
    Saludos 😉

    ResponderEliminar
  10. Amo esta saga... alguien me puede pasar los libros de Mariposa Capoerista? Por favor... ni correo es jennifer_lilian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me encanta esta saga. Me gustaria saver cuando sale el 2 libro i asi no lo busco como una loca en internet. Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...